"Arriesgó su vida": Marley compartió un gran recuerdo de él y la China Suárez

El conductor cumplió con el clásico "TBT".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:30

Con la reapertura de los viajes de larga distancia, Marley pudo volver a recorrer varios puntos del país con su programa "Por el mundo en casa".

Por eso, el conductor viene compartiendo los mejores momentos vividos en los diferentes destinos que visitó, en compañía de Lizy Tagliani.

Sin embargo hoy, al igual que todos los jueves, Marley cumplió nuevamente con los ya clásicos "TBT", con una foto retro junto a la China Suárez.

La imagen en cuestión corresponde al viaje que la estrella de Telefe realizó junto a la actriz al continente asiático, en las costas del Mar Muerto. Allí escribió:

¡Llevando a cococho a la China bañados con barro del Mar Muerto! ¡Arriesgó su vida! ¡Las probabilidades de que me cayera eran muy altas!

Automáticamente, el posteo que realizó Alejandro comenzó a llenarse de divertidos comentarios de sus seguidores, quienes se quedaron con cada uno de los detalles que dejó la fotografía.

Luego de haber recorrido las provincias de Misiones, Mendoza y Jujuy, el presentador ya está en Neuquén preparando una nueva emisión de su ciclo, la cual se verá el próximo domingo.

Recordemos que durante los meses de cuarentena, Marley hizo el programa desde su hogar, invitando a diferentes personajes que compartieron allí unos gratos momentos con él.

Otras Noticias