Diego Pérez y una conmovedora revelación sobre la esposa de Carlín Calvo: "Él se había separado"

El amigo del galán de los noventa recordó el rol que tuvo Carina Gallucci en la vida del actor.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:56

Este viernes por la mañana, la noticia del fallecimiento de Carlín Calvo conmocionó al mundo del espectáculo, que este 2020 sufrió otras pérdidas sensibles. 

En "Buenos Días América", el programa que conduce Antonio Laje por América TV, Diego Pérez se mostró desolado por haber perdido a su amigo. Y se refirió en la charla a la importancia de la esposa del actor, Carina Gallucci.

Diego Pérez, que en 2010 estaba por estrenar "Taxi" con Carlín Calvo cuando el actor tuvo un nuevo problema de salud, reveló el papel fundamental de Carina. En la charla, señaló:

Fue central. ¿Sabés cuándo cobra más valor? Cuando sufre su segundo ACV.

"Él se había separado y no había trascendido, porque a él no le gustaba contar", rememoró el excompañero de Carlín Calvo

Sin embargo, apenas ocurrió lo de Carlín Calvo, la psicóloga y actriz que tuvo a Facundo y a Abril con el actor corrió hacia la Costa para asistirlo. Luego de eso, ya no se alejaría de él hasta el presente. 

Desde entonces, a raíz de las secuelas que el segundo ACV le dejó a Carlín Calvo, Carina se mantuvo atenta a todo y se encargó de coordinar toda la asistencia para el papá de sus hijos. En ese sentido, Diego Pérez destacó:

Aun estando separados, siempre coordinó todo. Ella y Javier (Faroni) hicieron una tarea titánica juntos. 

Otras Noticias