Diego Pérez vio a Carlín Calvo hace 3 días y habló del panorama que encontró: "Llamaba la atención"

El actor se mostró tranquilo de saber que hasta el final estuvo "hecho un galán".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:10

Este viernes, la semana terminó de la peor manera: falleció Carlín Calvo. El deceso del querido actor enlutó al país en un año que le dio demasiadas amarguras. Su amigo, el actor Diego Pérez, habló de los últimos días del galán. 

Pérez contó en "Nosotros a la Mañana", el magazine de El Trece, que vio por última vez a Carlín Calvo apenas hace unos días a raíz de una fake newsque circuló.

En la charla, contó que le pareció muy fuerte la noticia que recibió y precisó que ya "la semana pasada cuando falleció Diego, al otro día, alguien recibió la noticia de que Carlín había fallecido".  

Diego Pérez señaló que cuando le llegó ese rumor, se comunicó con la esposa de Carlín Calvo, Carina Gallucci, y con Javier Faroni, que acompañaron hasta lo último al actor. Sobre esa charla, indicó:

Me dijeron que no, que había pasado una mala noche, pero que ya estaba compensado. Entonces, como ahora me voy a Mar del Plata, dije: "Me voy a apurar para verlo".

Fue eso lo que hizo que Diego Pérez se acercara a la clínica de alta complejidad en donde decidieron internarlo recientemente. Además, indicó que Carlín Calvo falleció como vivió buena parte de su vida: "Hecho un galán". Y detalló:

Estaba bien afeitado, su piel nos llamaba la atención. Lo veías y decías su piel está bien, su aspecto está impecable. Carlín, un galán.

Tranquilo por haberse podido despedir de Carlín Calvo, Diego Pérez rescató que lo alegró verlo así porque su amigo era muy coqueto pese a que "estaba en una situación difícil ya". "No lo podían tener en la casa", cerró.

Otras Noticias