"El canal acepta": Pía Shaw dio un paso al costado de América TV y reveló qué hará ahora

Le puso fin a su etapa en la señal del Grupo América.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:54

Pía Shaw se despidió de América este viernes tras haber hecho prácticamente toda su carrera profesional en la señal. La periodista no pudo evitar las lágrimas ante las sorpresas que le dieron.

A diferencia de algunos personajes televisivos que se despiden en silencio, Pía Shaw se despidió del público de América Tv en medio de una ovación y un emotivo homenaje. En su descargo, Pía comentó:

A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida, sin ningún problema.

Pía Shaw, que estuvo al frente del clásicos de América TV como "Infama", destacó, sobre todo, que se va en muy buenos términos de la empresa de Daniel Vila. Y aunque no dio los motivos específicos, deslizó:

El canal acepta que yo pruebe por otros caminos. Acá pasé una etapa divina. No sé qué voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo.

En cuanto a sus planes a corto plazo, Pía Shaw indicó: "Por ahora estoy viendo, me voy de vacaciones y a ver a mi familia. Tengo ganas de ir a Posadas". Así que, en lo inmediato, la periodista tendrá un merecido descanso tras décadas de arduo trabajo.

En ese sentido, Pía Shaw explicó que quiere pasar las Fiestas con su familia en su Posadas natal y que tiene ganas "de no correr". "Hace más de 20 años que trabajo en este medio, con poquitas vacaciones", explicó la periodista..

Sin dudas, lo más emotivo fue cuando Pía Shaw se quebró en llanto al ver todos los videos donde figuras como Denise Dumas, Mariano Iúdica y el Pelado López, entre otros, le desearon todo el éxito del mundo con mucho cariño. ¡Mucha suerte! 

Otras Noticias