El doloroso mensaje de Facundo, el hijo de Carlín Calvo: "Llegó el día"

El joven emocionó a los usuarios.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:00

En las últimas horas, Carlín Calvo falleció a los 67 años de edad. A través de las redes sociales, miles de artistas lo despidieron, pero sin dudas el mensaje más emotivo fue el de Facundo Calvo, su hijo mayor.

Bajo la atenta mirada de sus 13 mil seguidores, el joven de 21 años le dedicó unas sentidas palabras a su padre y compartió una serie de recuerdos que emocionaron a todos.

Bueno viejito llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros.

A través de un sentido homenaje, el joven actor se despidió de su progenitor, quien estaba internado desde el 23 de noviembre por una infección generalizada.

Sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. Te amo.

De esta manera, el heredero mayor de Carlín demostró que su padre le dejó una huella imborrable en su corazón. Como era de esperarse, su mensaje conmovió a miles de usuarios. 

En esta oportunidad, Facundo compartió postales exclusivas de su infancia, con su madre Carina Galucci y otras más actuales. Sin dudas, dejó entrever que Calvo fue un pilar fundamental en su vida.

Al igual que su padre, el joven de 21 años siguió el camino de la actuación. Afortunadamente siempre tuvo el apoyo de sus seres queridos y principalmente de Carlín. 

Otras Noticias