"Es necesario tener oídos": Luis Novaresio le dio donde más le duele a Amalia Granata

El periodista fue tajante con la mediática.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:24

Sin lugar a dudas, el debate por la ley de interrupción voluntaria del embarazo dividió a miles de argentinos y en esta oportunidad, Luis Novaresio y Amalia Granata protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.

A través de su perfil de Twitter, el reconocido periodista replicó una serie de declaraciones de Beatriz Sarlo y apoyó fervientemente su postura sobre la maternidad. Esto generó un fuerte malestar en la mediática, quien es una referente del pañuelo celeste. 

Y lo cuenta en la TV orgullosa. No tengo palabras.

De esta manera, la Diputada Provincial de Santa Fe expuso públicamente su malestar. Inmediatamente, el conductor de "Animales Sueltos" salió al cruce y fue tajante con su respuesta.

Estimada Amalia. Me congratulo con que no tengas palabras. A veces, sé que cuesta bajarse del podio del ego, es necesario tener oídos.

Con picardía, el presentador de TV le pidió que se llame a silencio y escuche opiniones diversas a la suya. Inmediatamente, su tweet generó miles de reacciones. 

Como era de esperarse, el fuerte intercambio de mensajes entre Amalia y Novaresio generó una gran repercusión en el mundo virtual. Rápidamente, los usuarios manifestaron públicamente sus posturas.

A través de sus redes sociales, Luis se hizo eco de la media sanción que recibió el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados.

Otras Noticias