"Fuerza, mamucha de mi alma": Sofía Zámolo le envió todo su amor a su madre en este difícil momento

La modelo volvió a referirse al delicado estado de salud de su mamá.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:45

En las últimas semanas, Sofía Zámolo viene realizando todo tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram, y algunas de ellas están destinadas exclusivamente a su mamá.

Lo que ocurre es que Cristina Guerrero, madre de la modelo, padece un cáncer y actualmente está luchando fuertemente contra dicha enfermedad.

Por eso, Sofía está constantemente enviándole sus buenas energías, y pidiendo a sus seguidores que recen por ella, esperando que se recupere pronto.

En este contexto, la conductora usó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de su mamá y dedicarle unas lindas palabras:

Fuerza, mamucha de mi alma. ¡Te amo!

La imagen es un recuerdo del pasado 8 de noviembre, en la cual se la ve a Guerrero muy sonriente con la hija de Zámolo, California, en sus brazos.

Este ha sido un año cargado de diferentes emociones en la vida de la artista, ya que a esta situación difícil que vive con su mamá también se le suma algo lindo.

Sofía y su esposo, José Félix Uriburu, alcanzaron su felicidad máxima ya que se convirtieron en padres por primera vez, haciendo mucho más ameno todo.

Otras Noticias