Hundido en la tristeza, Andy Kusnetzoff reveló su vínculo con Carlín Calvo: "Ayer me preguntaban"

El conductor hizo un conmovedor posteo en Instagram.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:28

Este viernes, la tristeza se apoderó nuevamente del mundo del espectáculo argentino cuando se confirmó el fallecimiento del queridísimo Carlín Calvo. Andy Kusnetzoff le dedicó un mensaje conmovedor. 

Carlín Calvo parecía de esos seres humanos tocados por la varita mágica del carisma. Desde que conoció el éxito absoluto con "Amigos son los amigos", el cariño del público siempre lo acompañó.

El actor, que permanecía internado desde hace algunas semanas en una clínica de alta complejidad para que lo asistieran por el deterioro de su salud que se aceleró en los últimos tiempos al punto que no podía prácticamente hablar.

En su cuenta de Instagram, el conductor de "PH: Podemos Hablar" confesó lo importante que era para él la figura de Carlín Calvo y le agradeció. En la publicación, confesó:

Ayer me preguntaban para los 30 años de Telefe que programa me influenció. "Amigos son los amigos" fue ese programa.

Como a muchos, esa emblemática serie que comenzó en 1990 y que tocó los 50 puntos de rating marcó a Andy Kusnetzoff, que fue amigo de Carlín Calvo. Para cerrar, agregó junto a una foto de los dos juntos:

Lo que faltaba en este 2020. Gracias por las risas, los almuerzos, las charlas. Fuiste el mejor. Te quiero por siempre. Esto no termina acá. "Vos fumá".

Cabe recordar que Carlín Calvo arrastraba problemas de salud de larga data a raíz de dos ACV que sufrió. El último, el que le dejó secuelas irreversibles, ocurrió en el 2010 en Mar del Plata.