Impensado gesto de Dalma y Gianinna Maradona hacia Dieguito Fernando: "Llamó a Verónica"

Las hijas de Claudia Villafañe tuvieron un lindo gesto con su hermano menor.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:29

En las últimas horas se conoció un lindo gesto que tuvieron Dalma y Gianinna Maradona para con Dieguito Fernando a pesar de la tristeza. Quizás haya llegado la hora de que la relación entre hermanos termine de consolidarse de la mejor manera. 

En medio de la conmoción por el fallecimiento de Diego Maradona y de la posterior batalla de herederos del Diez y Matías Morla, existe otra arista del conflicto, que es la de los potenciales hijos del exfutbolista. En ese contexto entra Dieguito Fernando.

En los últimos años, en Argentina se abrieron dos causas judiciales que buscan determinar si Diego Maradona era el padre de Magalí Gil y de Santiago Lara. En el caso de la joven, Ojeda indicó que ofrecía el ADN de Dieguito Fernando.

En diálogo con "Hay que ver", Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, expresó que ofrecieron la muestra genética de Dieguito Fernando para agilizar los tiempos. En ese sentido, comentó:

Con el pelo tranquilamente se puede hacer. Para evitar todo el circo que generan estas presentaciones, y el derecho que tienen algunos hijos a saber su realidad.

"Verónica me pidió que ofrezca el ADN, independientemente de que en la causa guardé cuatro muestras", agregó el letrado que vela por los intereses de Dieguito Fernando. Además, reveló que Dalma lo llamó para ser ella quien diera la muestra. Y agregó:

Ayer Gianinna también la llamó a Verónica para ofrecerse y así no molestar a Dieguito. Estamos todos en el mismo sentido, no hay inconvenientes.

En medio de toda la tristeza de Dalma y Gianinna, vale destacar el lindo gesto que tuvieron para preservar a Dieguito Fernando, su hermano menor que, según se supo, está muy afectado por el fallecimiento del Diez y pregunta todo el tiempo por él.