Juariu reveló el nombre de la famosa que podría anunciar un embarazo muy pronto

La instagramer se valió de un dato que lanzó Ángel De Brito para comenzar a investigar.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:55

Anteriormente, la instagramer estuvo en el ojo de la tormenta por la información que compartió acerca del conflicto entre Ximena Capristo y Gustavo Conti. 

Juariu volvió a dar que hablar por una de sus exhaustivas investigaciones a través de las redes sociales acerca de la vida de los famosos. 

En esta oportunidad, Vicky Braier brindó sorprendentes datos que tienen que ver con Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

La tucumana, atenta a los últimos rumores que surgieron en torno a la pareja, quienes al parecer, estarían esperando a su primer hijo juntos, comenzó una ardua investigación luego de escuchar la primicia que lanzó Ángel De Brito.

Días atrás, Ángel, quien conduce el "Cantando 2020" junto a Laurita, aseguró que el 18 de diciembre, nos enteraríamos del embarazo de una famosa, dato del que se agarró Juariu para comenzar a a averiguar de quién se trataba.

Con fechas y rumores rondando en el aire, la instagramer ató cabos y predijo que sería Fernández la famosa que comunicaría en público su embarazo.

Vicky Braier se basó en los datos de la bailarina que aparecen en Wikipedia para llegar a su conclusión. Es que Laurita cumple años el 18 de diciembre, y al parecer ella y su pareja, habrían elegido esa fecha para anunciar que su bebé viene en camino.

Sin embargo, hasta el momento ni Laurita ni Cabré, confirmaron o desmintieron estas informaciones. ¿Será que Juariu tiene razón? Solo resta esperar hasta la semana que viene. 

Otras Noticias