La China Suárez recordó el particular pedido que le hizo Carlín Calvo cuando trabajaron juntos

La famosa demostró su emoción.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:49

Este viernes, el mundo del espectáculo está de luto ante la muerte de Carlín Calvo, y rápidamente las redes sociales se llenaron de palabras de despedida. Eugenia "La China" Suárez, también quiso recordarlo con una anécdota muy especial.

Aunque algunos no lo recordarán, la actriz y su colega compartieron una serie televisiva en 2006, "Amo de casa", uno de los primeros trabajos de la carrera artística de ella.

"Amo de casa" era el nombre de la tira de ficción, cuyo elenco también estaba compuesto por Andrea Bonelli, Betiana Blum, Germán Kraus y Beatriz Bonnet, entre otros. La modelo era la hija de Carlos.

Tras conocerlo muy bien y tener una excelente relación desde hace muchos años, al recibir la triste noticia, la famosa quiso expresar sus sensaciones en su cuenta de Instagram y Twitter.

Querido Carlín. Tuve la posibilidad de decírtelo personalmente hace mucho. Jamás te olvidaré.

"Un hombre que me ha cuidado y protegido como a una hija. Besos a Karina, LA mujer de fierro, y a sus hijos, la luz de sus ojos", afirmó la artista.

Luego, al subir una postal retro juntos de esa memorable telenovela, la diosa argentina confesó. "Entre tanto hombre fuera de lugar, estaba él, siempre cuidándome".

"Para su cumpleaños me pidió que le escribiera una carta. Le respondí que no era buena escribiendo, me respondió: 'no tenés que ser buena, solo tenés que escribir lo que sentís", recordó con cariño "La China".