La decisión que nadie esperaba en El Trece: María Laura Santillán renunció y se va de "Telenoche"

La periodista sorprendió a todos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:07

Luego de 16 años al mando de "Telenoche", el histórico noticiero de El Trece, María Laura Santillán tomó una contundente decisión y ya no hay vuelta atrás.

Según confirmó Jorge Rial en "Intrusos", la exitosa periodista se va del canal para buscar nuevos rumbos en otra señal de noticias. A su vez, aclaró que no le cierra las puertas a cualquier negociación.

De manera sorpresiva, la conductora dio un paso al costado y, según trascendió, su último día laboral en "Telenoche" sería el 18 de diciembre.

Además, el periodista Pablo Montagna aseguró que hay posibilidades de que la comunicadora continúe en TN. Sin embargo, el conductor de "Intrusos" afirmó que se podría incorporar al canal A24.

A partir de la renuncia de la presentadora de TV, la producción de El Trece evalúa la posibilidad de que estén solamente dos periodistas como protagonistas.

Por el momento, el importante puesto de María Laura lo ocuparán sus dos compañeros de trabajo de "Telenoche", Luciana Geuna y Diego Leuco. 

Fuente: El Trece. 

Durante 16 años, Santillán se hizo cargo del reconocido noticiero. Sin embargo, la sorpresiva renuncia de Santos Biasotti en 2017 causó revuelo en el programa y generó un fuerte malestar.

Lamentablemente, la baja de Santos expuso una fuerte interna laboral entre María Laura y sus dos compañeros de trabajo: Leuco y Geuna. Como era de esperarse, los cambios en la programación hicieron que se agrave el vínculo.