"Me duelen los ojos y el alma": Nicole Neumann demostró su indignación y contó su mayor miedo

La famosa se expresó en las redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:40

Desde que comenzó el debate por la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Nicole Neumann fue una de las figuras que se expresó en contra de este proyecto y hoy reafirma su punto de vista.

Luego de 20 horas de debate en la Cámara de Diputados, se aprobó la media sanción con 131 votos a favor y 117 en contra. Una vez más, la modelo quiso decir las sensaciones que tiene ante esta realidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa comentó sus emociones al ver la marcha de los "pañuelos verdes": "Realmente ver niñas pisoteando bebés, mujeres 'festejando' la eliminación de vidas indefensas, me habla de caos".

"¡¿Qué mundo le dejo a mis hijas?! Yo quería inculcarles educación, concientización, justicia, empatía, amor, respeto por el otro y por todos los seres vivos", afirma la diosa argentina.

Además, la artista volvió a poner en duda los fundamentos básicos de aquellos que están a favor de esta despenalización: "Según esta ley, habría que 'legalizar' todo lo que está mal, '¡¿porque igual se hace?!'".

"La solución es eliminar el 'foco' de lo que está mal, la raíz. Cerrar centros clandestinos, acompañar a la mujer, educar, brindar métodos anticonceptivos", propuso Nicole.

Asimismo, la influencer reconoció: "Me duelen los ojos y el alma de ver gente 'festejando' y 'bailando' la futura eliminación de tantos bebés como quien se saca una muela podrida".

Empezamos por destruir la naturaleza, seguimos con nosotros mismos. Quizás sea la solución de todo.

Otras Noticias