Metió la pata: el exabrupto de Moria Casán frente a Marcela Morelo en el "Cantando 2020"

La diva habló de más.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 23:58

Moria Casán es, sin dudas, una de las máximas figuras del espectáculo en nuestro país, quien nos representó en muchas ocasiones en el exterior. Este viernes, en el "Cantando 2020", recordó una anécdota.

Luego de la performance de Carmen Barbieri y Mariano Zitto, la jurado tuvo que dar su devolución, pero se dispersó al ver quién era la nueva coach de la pareja.

Tras saludar a Analía, La One se remontó a los años 70 en donde había vivido una experiencia fantástica junto a la madre de la coach, con quien viajó a hacer un show en la Torre Eiffel.

En medio del relato, la diva nombró a Pepe Fechoría, un reconocido empresario gastronómico, quien casualmente resultó ser familiar de una de las colegas del jurado que acaba de incorporarse.

Cuando llegó el turno de hablar de Marcela Morelo, le señaló a la artista: "Pepe es de mi familia. Quería contarte que es primo de mi mamá".

Era la embajada de todos los artistas. Saludos, Pepe. ¿Vive?.

"No", le respondió la cantante, y después de un silencio incómodo, intentó resarcir el comentario de la actriz: "Pero a la familia le mandamos un saludo".

"Saludos, Pepe. Te quiero. Cuántas noches que nos bancaste. ¡Ay, cuánta gente que se murió!", expresó Casán un tanto desconcertada por la noticia.

Otras Noticias