No le gustó: Fátima Flórez imitó a Charlotte Caniggia y ella le respondió sin filtro

La comediante fue la invitada de lujo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 23:59

Fátima Flórez estuvo este viernes como invitada especial en el jurado del "Cantando 2020", en reemplazo a Nacha Guevara. Como era de esperarse, deleitó a todos con un par de imitaciones.

Sin dudas, es una de las mejores comediantes del país, y esta vez quiso lucirse al ponerse en la piel de una concursante: Charlotte Caniggia.

En medio del súper duelo que está definiendo quiénes son las parejas que quedan entre las mejores del certamen de El Trece, la imitadora se animó a personificar a Moria Casán y luego a la Charlotte.

"Yo no la conozco. Yo la dejo a mi hija, que es la número uno. Porque tiene carisma, eso que no se compra ni se vende. Es caviar, amore mío", expresó la artista simulando ser Mariana Nannis.

Al ver la gran imitación de Fátima, la hija de Mariana se rió con ganas y hasta le siguió el juego frente a cámara: "Gracias, mamá", le respondió.

Sin embargo, cuando la humorista quiso ponerse en los zapatos de la joven participante, la historia cambió y mucho: no le gustó demasiado.

"La señorita Charlotte Caniggia dice que vos no la imitás bien, que ella no es ninguna tonta y que la hacés como si fuera una chica de otro siglo. Está enojadísima, le parece una falta absoluta de respeto", le dijo Casán a la diosa. 

En respuesta, Flórez encarnó a la hermana de Álex y aseguró que le gustaba cómo la imitaba. No obstante, cuando la joven tomó la palabra, ratificó los dichos de La One: "Nadie puede imitarme", soltó. ¡Tremendo!

Otras Noticias