Pese a las diferencias, Ricardo Darín le dedicó unas emotivas palabras a Carlín Calvo

El actor expresó su dolor por la partida de su colega.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:19

El actor de "El secreto de sus ojos" se hizo eco del deceso de su colega y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a quien fue su amigo hace muchos años.

Este 2020 sigue llevándose a los grandes de Argentina, como ocurrió hoy con Carlín Calvo, quien falleció a los 67 años. Tras esta triste noticia, Ricardo Darín decidió expresarse en la web.

Allí, Ricardo expresó su gran dolor por la partida de Carlín, con quien estuvo distanciado durante muchos años por una pelea que tuvieron tiempo atrás.

Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años. Hoy dejame que fallezca un poco con vos. Descansa en paz. Te abrazo fuerte.

Tal vez el momento de mejor relación entre Darín y Calvo fue en la década de los ochenta, cuando formaron parte del recordado equipo de fútbol llamado "Los Galancitos".

Por esos años, el protagonista de "Nueve Reinas" y el fallecido artista participaron de varios partidos benéficos junto a otros actores, como Darío Grandinetti, Carlos Oliveri, Raúl Taibo, entre otros.

Cabe recordar que Carlín se fue de este mundo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires, donde estuvo internado desde el 26 de octubre.

Al igual que Ricardo Darín, muchos actores y actrices se manifestaron en las redes sociales para despedirlo y también para enviarle sus condolencias a la familia del entrañable artista.

Otras Noticias