"Piscis no resiste el eclipse": repudian una publicación de Jimena La Torre sobre Carlín Calvo

La astróloga se refirió al inminente fenómeno astronómico.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:15

La reconocida astróloga Jimena La Torre compartió una publicación, luego de que se conociera el fallecimiento de Carlín Calvo, que fue repudiada por muchos usuarios. 

Este viernes por la mañana se supo que Carlín Calvo, que arrastraba serios problemas de salud por las secuelas irreversibles que le dejaron los accidentes cerebrovasculares, falleció en la clínica de alta complejidad en la que estaba internado.

El actor, que tuvo el último ACV en 2010 en Mar del Plata, nunca logró recuperarse del todo de esto último y desde entonces arrastraba diversos problemas. El 21 de febrero hubiera cumplido 68 años.

En Instagram, Jimena La Torre compartió una publicación en donde se observa un artículo periodístico sobre el fallecimiento de Carlín Calvo. Allí, mencionó al actor Diego Pérez y escribió: 

Lo hablamos hace 2 días. Piscis no resiste el eclipse. 

La publicación de la reconocida astróloga sobre Carlín Calvo no cayó muy bien y generó un gran revuelo, al punto de que la borró de su feed de Instagram (aunque no de sus historias, al momento de publicación de esta nota). 

Muchos interpretaron que fue un aviso para todos los piscianos de cara al eclipse del 14 diciembre. Vale señalar que pareciera un comentario puntual sobre Carlín ya que era de piscis (cumplía el 21/02) y se lo hizo a Pérez, muy amigo del actor.

"¡Venía enfermo hace años, nada tiene que ver con el signo! ¡Por favor!"; "Cualquiera este posteo" y "Fijate lo que publicás y cómo", fueron solo algunos de los comentarios que generó en la hora que duró publicado el posteo sobre Carlín Calvo y su signo.

Otras Noticias