“Que agradezca que la ley lo avala”: Cinthia Fernández llegó llorando a “LAM” y contó su verdad

La panelista se mostró muy irritada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:02

Cinthia Fernández no tiene descanso. En esta ocasión, volvió a tener un fuerte conflicto con su expareja Matías Defederico.

Hoy cuando comenzó el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, una de sus panelistas, Yanina Latorre, advirtió que Cinthia había llegado al canal muy afligida.

Vino llorando.

Luego de que Yanina dijera eso, le dio pie a la modelo para contar su inconveniente sin ningún tapujo frente a las cámaras, expresando por qué estaba mal.

La panelista muy acongojada explicó que su expareja las sacó de la prepaga a ella y a sus tres hijas, como se puede ver en el video de El Trece.

Digo esto porque ayer subió una fotito '¡qué bueno, la graduación de mi hija chiquita!'. Que agradezca que la ley lo avala.

Fernández se lamentó que en este país si un padre no cumple con la manutención, no pasa nada, y agregó: “Es cruel, porque vos podés subir la fotito, pero el colegio lo pago yo”.

Irritada, Cinthia manifestó que lo que hizo Defederico es de mala persona y que ella lo estaba contando para que tenga algún tipo de condena social.

Otras Noticias