"Salí corriendo": Charlotte Caniggia contó una situación incómoda de su infancia

La modelo hizo una inesperada confesión.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 23:56

Charlotte Caniggia es una de las preferidas del público en el "Cantando 2020", ya que tiene talento y mucho carisma a la hora de salir a la pista.

Ya en la última instancia del certamen de El Trece, el jurado está cada vez más exigente y la famosa quiere deslumbrar en cada performance. Esta vez, hizo reír a todos con una anécdota.

En varias ocasiones, la diosa tuvo inseguridad en escena y es algo que los expertos le recalcan siempre. Esta vez, ella misma se animó a contar que es algo con lo que siempre convivió.

Fátima Flórez estuvo en el lugar de Nacha Guevara por este viernes, y fue quien destacó que la artista debía "creérsela más", ya que tenía unos tonos agudos muy logrados.

Charlotte, sin poder creer lo que escuchaba, agradeció los halagos y tuvo ganas de contar que su pudor la acompaña desde pequeña, cuando debía haber obras de teatro escolares.

"Yo en los actos del colegio no hacía nada. Una vez tenía que hacer de árbol y no quería", lanzó la modelo y todos estallaron de risa por su declaración.

Luego, la influencer comentó cómo solucionó el problema: "Le pregunté: '¿cuál es lo que menos tengo que salir a hacer?' y me dijo de maquilladora: 'entrás, maquillás a alguien y te vas'".

"Entré, maquillé. Miré si estaba mi mamá y mi papá y me fui. Salí corriendo mal", admitió Caniggia. Luego, Ángela Leiva la mandó al frente al decir que en la prueba de sonido pedía: "Por favor, no me miren".

Otras Noticias