Suenan las campanas: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se comprometieron en Punta Cana

La actriz compartió su felicidad en las redes sociales.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:43

Hace unos días, Barbie Vélez armó sus valijas y partió rumbo a Punta Cana junto a su novio, Lucas Rodríguez, y su hermano, Thiago.

Desde que llegó a dicha localidad caribeña, ubicada en República Dominicana, la actriz no paró de realizar posteos en su cuenta de Instagram para mostrar el paradisíaco lugar.

Inclusive, Barbie les contó a todos sus seguidores cómo fueron los protocolos que debieron seguir para poder salir de Argentina y para entrar al país centroamericano.

Sin embargo, en el día de hoy, la joven decidió hacer un posteo diferente y subir una fotografía de ella junto a su pareja desde la playa.

Aunque no suele hacer muchas publicaciones junto a su novio, esta vez Vélez rompió con esa costumbre para anunciar su compromiso. Allí, escribió:

¡Sí! ¡Hoy y siempre!

En la imagen se puede la puede ver a la modelo y a su futuro esposo muy sonrientes, mirándose fijo, luego de la inesperada y hermosa propuesta.

Recordemos que desde marzo, cuando comenzó la cuarentena obligatoria, Barbie se mudó a la casa de su madre junto a Lucas, con quien convivió todo este tiempo. ¡Felicidades!

Otras Noticias