"Te envidio sanamente": la confesión que le hizo Oriana Sabatini a Stefi Roitman sobre el casamiento

La cantante volvió a referirse a la posibilidad de contraer matrimonio.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:16

Las buenas noticias para Oriana Sabatini llegaron en la parte final de este difícil 2020, y gracias a eso pudo reponerse de las tantas penurias que pasó.

Hace unos días, la cantante estrenó su último tema, titulado "Lo que tienes", el cual ya es un éxito absoluto en todas las plataformas digitales.

En el día de hoy, Oriana brindó una entrevista para el ciclo "Modo Live", conducido por Stefi Roitman, y allí habló sobre varios temas de su vida.

Lo más sobresaliente de la charla se dio cuando la estrella pop habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio, luego de felicitar a su colega por su compromiso con Ricky Montaner.

Te envidio sanamente.

Este comentario generó la pregunta de Roitman sobre la situación de Sabatini respecto a este tema, y sin dar muchas vueltas ella respondió: "Hay muchas chicas que nacen con el deseo de ser madres, a mí me pasa con el casamiento".

En esa misma línea, la modelo aseguró que desde pequeña se acostumbró a ver fotos del casamiento de sus padres, y que eso la motivó para siempre.

Con una gran gentileza y buena onda, Stefi le dedicó un lindo comentario a Oriana por su eventual casamiento con Paulo Dybala: “Cuando llegue el momento vas a ser la más hermosa”.

Otras Noticias