Todo listo: ya están confirmados los invitados de Juana Viale para este fin de semana

La artista promete dos programas inolvidables.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:34

Luego de tener una semana llena de elogios por su labor en la conducción, se dieron a conocer quienes estarán con Juana Viale este fin de semana.

Cabe señalar que la actriz está suplantando a su abuela, Mirtha Legrand, en los famosos ciclos de El Trece ya que está cumpliendo la cuarentena.

Legrand estaría volviendo a la pantalla chica el próximo 19 de diciembre, tal y como lo confirmó Viale en pleno programa.

Vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa después de toda esta cuarentena. Abuelita y nieta, juntas en una mesa.

No obstante, la artista deberá seguir adelante con los ciclos, y este sábado compartirán la mesa de “La Noche de Mirtha”, reconocidas figuras.

En la pantalla de El Trece y desde las 21.30, se sentarán con Juana, el emprendedor tecnológico Mateo Salvatto, el cantante Jairo, el periodista Pablo Rossi, y el sobreviviente de la masacre de Flores, Matías Bagnato.

La hija de Marcela Tinayre también tiene la lista de comensales que la acompañaran este domingo desde las 13:00 en el famoso ciclo, “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La actriz hará de anfitriona del cantante Mario “Pájaro” Gómez, el cómico Pichu Straneo, el empresario teatral Flavio Mendoza y el chef pastelero Osvaldo Gross.