Todo listo: ya están confirmados los invitados de Juana Viale para este fin de semana
La artista promete dos programas inolvidables.Luego de tener una semana llena de elogios por su labor en la conducción, se dieron a conocer quienes estarán con Juana Viale este fin de semana.
Cabe señalar que la actriz está suplantando a su abuela, Mirtha Legrand, en los famosos ciclos de El Trece ya que está cumpliendo la cuarentena.
Legrand estaría volviendo a la pantalla chica el próximo 19 de diciembre, tal y como lo confirmó Viale en pleno programa.
Vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa después de toda esta cuarentena. Abuelita y nieta, juntas en una mesa.
No obstante, la artista deberá seguir adelante con los ciclos, y este sábado compartirán la mesa de “La Noche de Mirtha”, reconocidas figuras.
En la pantalla de El Trece y desde las 21.30, se sentarán con Juana, el emprendedor tecnológico Mateo Salvatto, el cantante Jairo, el periodista Pablo Rossi, y el sobreviviente de la masacre de Flores, Matías Bagnato.
La hija de Marcela Tinayre también tiene la lista de comensales que la acompañaran este domingo desde las 13:00 en el famoso ciclo, “Almorzando con Mirtha Legrand”.
La actriz hará de anfitriona del cantante Mario “Pájaro” Gómez, el cómico Pichu Straneo, el empresario teatral Flavio Mendoza y el chef pastelero Osvaldo Gross.