"Un año más": conmoción por la última foto que se tomó Carlín Calvo con su familia

El actor disfrutó hasta el último momento.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:28

En las últimas horas, Javier Faroni confirmó el fallecimiento de su gran amigo, Carlín Calvo, quien había sido internado por una infección generalizada el 23 de noviembre.

Después de sufrir dos accidentes cerebro vasculares, el estado de salud del actor argentino se agravó con el correr de los años. Afortunadamente, este último tiempo estuvo acompañado por su exesposa, Carina Gallucci, y sus dos hijos, Abril y Facundo.

El 22 de febrero, el artista celebró su cumpleaños número 67 con su círculo íntimo. A través de las redes sociales, su exmujer le dedicó unas sentidas palabras y publicó una última imagen de él, donde se lo puede ver disfrutando de la cena.

Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo. Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre.

De esta manera, Carolina celebró un año más de vida de Carlín, el padre de sus dos hijos, quien había sido internado y luchó hasta el último momento.

Afortunadamente, Calvo pasó su último cumpleaños con sus seres queridos y el afecto incondicional de sus amigos. En el festejo, estuvieron presentes la actriz Betty Villar y el director Carlos Olivieri.

Sin lugar a dudas, el famoso intérprete siempre estuvo rodeado del apoyo de sus amigos, del afecto de su exmujer y del profundo amor de sus dos herederos.

Con el cariño de la gente y la compañía de sus seres queridos, Carlín siguió adelante con sus tratamientos y luchó hasta el último minuto de vida, pese a su delicado estado de salud.

Otras Noticias