Un encuentro emotivo e inolvidable: el día que Carlín Calvo y Diego Maradona consolidaron su amistad

Ambos eran fanáticos de Boca Juniors.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:00

En las últimas horas, falleció Carlín Calvo a sus 67 años de edad. Sin dudas, su partida conmocionó al mundo del espectáculo y al ambiente del fútbol.

Durante su juventud, el actor argentino fue un fiel fanático de Boca Juniors. Incluso, forjó un excelente vínculo de amistad con el mismísimo Diego Maradona, quien también falleció recientemente.

En poco tiempo, el artista y el exfutbolista afianzaron su relación. Incluso, en las últimas horas circuló en las redes sociales una imagen donde se los puede ver juntos en 1992 durante un Superclásico.

Ese día, el famoso intérprete disfrutó de una de las mejores tardes de su vida con el ídolo del fútbol, Claudia Villafañe y Don Diego, el padre de Maradona.

Durante 90 minutos, Carlín y Diego estuvieron pendientes del partido y gritaron con euforia la victoria ante River Plate desde las plateas de la Bombonera, una de las mejores ubicaciones.

Como si esto fuera poco, en 1991 Maradona fue el gran protagonista de un encuentro solidario con diversos actores argentinos. En aquel entonces, invitó a Calvo para que juegue en su equipo y, previo al partido, puso una llamativa condición. 

Fuente: La Tele del Recuerdo. 

La condición que puse yo para venir a este partido es que jugara Carlín al lado mío, si no, no venía. 

Afortunadamente, el fútbol unió al galán y al ídolo argentino. Y, sin lugar a dudas, este encuentro tan especial quedará para siempre en la memoria. 

Otras Noticias