Un grave error: Federico Bal pasó un mal momento en "MasterChef Celebrity"

El actor no podía creer lo que había hecho.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:22

Además, en más de una oportunidad, el actor sorprendió con sus habilidades culinarias y la manera en que enfrenta cada desafío. 

Federico Bal es una de las estrellas que brilla en "MasterChef Celebrity" (Telefe). Uno de los participantes que conquistó al público desde un principio con su carisma y buen humor. 

Sin embargo, no todo es color de rosas para Federico, hay días en los que parece ser que su cabeza está en otro lado, tal como ocurrió en una de las últimas emisiones del ciclo. 

Como muchos saben, el jueves de última chance es el día en que los concursantes del programa deben poner lo mejor de sí e intentar deslumbrar al jurado con sus platos, evitando así, ir a la eliminación del domingo. 

Para esta prueba, el hijo de Carmen Barbieri decidió hacer canelones de pollo y verdura, pero en medio de su preparación, se acercó Damián Betular. 

El chef pasó por la estación de Fede para ver cómo iba su plato, y en un momento, se dio cuenta de que había cometido un grave error. 

"Te hago una pregunta. Hice el relleno pero no cociné el pollo. Me equivoqué, ¿no?", le preguntó Bal al cocinero, quien le respondió:  "Y sí, ¿por qué lo pusiste crudo?"

Angustiado y un poco nervioso, el actor lanzó: "¿En qué momento pensé que el pollo iba a hacerse adentro del canelón, en el horno? No lo sé". Por suerte pudo solucionar el problema rápidamente cocinando el pollo en una sartén.