Adrián Pallares y una curiosa definición sobre Guido Kaczka: "Es un genio"

El panelista elogió al conductor de El Trece.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:07

Guido Kaczca es, sin dudas, uno de los ases bajo la manga de El Trece, que este 2020 tuvo más de un dolor de cabeza por la pandemia y la crisis. Sobre él habló Adrián Pallares.

Adrián dio una extensa entrevista al programa "Por si las moscas", de La Once Diez. A lo largo de la charla habló de diversos temas relacionados con "Intrusos" en particular y con la televisión argentina en general. 

En la conversación, el panelista de "Intrusos", que también es productor televisivo del programa de Rodrigo Lussich, hizo un análisis poco común pero certero sobre Guido Kaczka, que cuando se cayó el "Bailando" salvó a El Trece.

"El programa de Guido Kaczka es lo que mejor le pasó a la televisión, es magia pura", reflexionó Pallares en referencia a "Bienvenidos a bordo". 

Además, Adrián Pallares mencionó: "Guido es el único conductor de la televisión que está escondido en la sombra y habla. Fijate que no usa planos referencia, no necesita planos todo el tiempo". En la misma línea, agregó otro detalle:

Es el antidivo, parece que está vestido siempre igual, es un genio.

Sobre la televisión argentina, Adrián Pallares también reconoció que extrañó a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Y en cuanto a Mirtha Legrand, consideró: "Creo que Juana Viale lo hizo muy bien".

"La tele fue cambiando. Al principio, era como un gran velorio, solo preguntar cómo habían pasado la cuarentena los famosos, y siempre las mismas notas. Por suerte, empezamos a pensar en otros formatos y sobrevivimos", cerró Adrián Pallares.

Otras Noticias