El fuerte descargo de Pía Shaw tras desvincularse de América TV: "Gracias, Guille Andino"

La periodista rompió el silencio.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:13

Con lágrimas en los ojos, Pía Shaw hizo su último programa en "Informados de Todo", el ciclo que lideró con Guillermino Andino por América TV. Al aire, expresó unas sentidas palabras. 

Durante la despedida, la periodista de espectáculos se mostró sumamente agradecida con el canal y también se refirió a los que intentaron perjudicarla en su carrera. 

Luego, la comunicadora siguió con su descargo a través de las redes sociales. Allí compartió una fotografía con sus compañeros de trabajo y emocionó a todos. 

Feliz de haber formado parte de @informadosdetodo. Gracias, Guille Andino, por ser lo más siempre conmigo. Gracias a mis compañeros y al equipo técnico.

Según trascendió, la presentadora de TV no cerró ninguna propuesta televisiva para el 2021. De todas maneras, se mostró sumamente positiva por los nuevos desafíos laborales que le esperan. 

Cerrando una gran etapa, pero lista para lo que se viene el 2021. 💪🏻 Vamos por más. 

En medio de un emotivo homenaje y una ovación, Pía se despidió del canal que la vio crecer. Sin lugar a dudas, se transformó en una de las comunicadoras más queridas del ambiente.

Más allá del cariño de la gente, Shaw subrayó que recibe miles de comentarios negativos de sus colegas del ambiente. Incluso, remarcó que hay gente que no la quiere y que intentó perjudicarla.

Otras Noticias