El príncipe William y su familia tomaron la decisión antes de la llegada de la navidad: una emotiva postal para dar un sentido mensaje

El duque de Cambridge aprovechó el difícil momento para enviar un saludo muy especial.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:41

El príncipe William habría sorprendido a muchos de los ciudadanos británicos por estas fechas luego de haber publicado una fotografía inédita de su familia.

Estos son tiempos de reuniones familiares y de celebración por las fechas decembrinas en el Reino Unido. Por esta razón, William aprovechó de enviar un saludo muy especial.

El británico se fotografió junto a toda su familia incluidos sus tres hijos para enviar un mensaje de apoyo y de agradecimiento a una fuerza que ha estado luchando contra el coronavirus desde el comienzo.

Y es que el inglés utilizó la entrañable imagen para dejar claro que sus pensamientos están con ellos, con los trabajadores de la salud y sanidad pública británica.

En la postal, aparece la familia sentada y dispuesta a ser fotografiada en lo que puede haber sido su casa de Anmer Hall. Llama la atención la gran sonrisa del hijo del duque, Louis.

El estilo de la composición de la foto es totalmente otoñal con colores oscuros. Sin dudas, es una pieza que podría confundirse con el típico saludo navideño del príncipe en estas fiestas.

"A todo el fantástico personal de la NHS. Les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo", rezaba el emotivo texto escrito a puño y letra por el hijo del príncipe Carlos.

La familia del duque de Cambridge ha tenido una agenda muy movida la última semana donde ha participado de diferentes actividades referentes al virus en el país. También disfrutó de un día de teatro junto a su familia en el London Palladium.

Otras Noticias