Horacio Rodríguez Larreta estaría pasando un difícil momento en su vida privada

No es el mejor año para el jefe de Gobierno porteño.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 22:16

Horacio Rodríguez Larreta siempre se caracterizó por ser muy reservado con respecto a su vida privada, pero en las últimas horas se dio a conocer una controversial noticia.

Desde el año 2000, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está casado con la wedding planner Bárbara Diez, con la cual formó una hermosa familia.

En las últimas horas se pudo saber, por allegados a la pareja, que Horacio estaría distanciado de Bárbara.

Las sospechas sobre la separación comenzaron cuando Diez realizó un posteo en su red social y no recibió ningún comentario por parte de Rodríguez Larreta, como siempre ocurría.

Otro detalle que llamó muchísimo la atención fue que la cuenta de Instagram “Horacio Mi Mirada” fue eliminada. Este perfil había sido creado por la mujer del jefe de Gobierno porteño.

Al parecer, el político hace un par de semanas habría abandonado la casa familiar que se ubica frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, para mudarse a un departamento que le prestó un amigo.

Este 2020 no estaría siendo el mejor año para Larreta, ya que está en un momento muy tenso con el Gobierno nacional debido a la reducción de presupuesto a la provincia de Buenos Aires.

A todo este conflicto político que está atravesando Horacio se le suma la separación de un matrimonio de 20 años, por motivos que aún se desconocen.