Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tienen confirmandos a sus invitados para el fin de semana

Los programas prometen sorprender a los televidentes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:04

Andy Kusnetzoff y Juana Viale ya tienen confirmados los invitados para sus respectivos programas de este fin de semana.

La lucha por el rating es un clásico entre Viale y Kusnetzoff al ser los conductores de los shows televisivos más vistos en Argentina.

La nieta de Mirtha Legrand volverá a estar a cargo de los ciclos de su abuela, “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Cabe destacar que Mirtha retornará a la pantalla chica el próximo 19 de diciembre y compartirá una mesa a solas con Juana.

Junto a la artista, estarán este sábado desde las 21:30 en “La Noche de Mirtha” por la pantalla de El Trece varias figuras del espectáculo nacional.

A la joven actriz la acompañarán el inventor tecnológico Mateo Salvatto, el cantante Jairo, el periodista Pablo Rossi, y el sobreviviente de la tragedia de Flores, Matías Bagnato.

Por su parte, este domingo a partir de las 13:30 se sentarán a comer junto a Juana: el humorista Pichu Straneo, el chef pastelero Osvaldo Gross, el coreógrafo Flavio Mendoza, y el líder de “Vilma Palma e Vampiros”, Mario “Pájaro” Gómez.

Andy contará con una excelente noche en Telefe, y desde las 22, en “PH: Podemos Hablar”, estarán la actriz Adriana Salgueiro, el periodista Luis Novaresio, el actor Luciano Cáceres, la bailarina Magui Bravi, y al exfutbolista Fabián Cubero.