La decisión de Matías Defederico que hace llorar a Cinthia Fernández: "Amanecí con el comunicado"

El deportista hizo algo que afecta a las nenas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:02

Esta semana, el culebrón de Matías Defederico y Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo, luego de que la panelista llegara llorando a "Los Ángeles de la Mañana". 

Si bien no se vio llorando a Cinthia Fernández en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito informó en su programa que la bailarina había llegado llorando al ciclo por una decisión de Matías Defederico. 

En medio de una conversación sobre las ganas que tiene Cinthia Fernández de comprar un perro para que sea mascota de sus hijas, salió el tema de Matías Defederico porque Ángel lo nombró, y la panelista fue contundente al pedir: 

Dejalo ahí. No me hables de él.

Fue entonces que Ángel De Brito reveló sobre Cinthia Fernández: “Llegó llorando hoy". Eso le dio pie a la panelista para que contara qué pasa con su ex. Para comenzar, la angelita contó:

Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un tramiterío para pasarlo a mi tarjeta. A todas nos sacó de la obra social.

Cinthia se mostró muy molesta con Defederico, pero adelantó que ella seguirá trabajando intensamente para afrontar los gastos. "Es el derecho de mis hijas", advirtió mientras cuestionó que presuma de sus hijas en Instragram y no cumpla con sus deberes.

"No se saben los argumentos de por qué sacó la obra social", deslizó la mamá de Charis, Bella y Fran. "La que labura soy yo, y ustedes que me conocen lo saben. Ya lleva un palo de deuda y ahora la obra social", comentó indignada Cinthia Fernández.

Otras Noticias