La mandaron al frente: revelan el día que Laurita Fernández anunciaría su embarazo

La bailarina profesional enfrenta los rumores.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:37

Desde hace tiempo que, los fuertes rumores de embarazo de Laurita Fernández empezaron a perseguirla. Sin embargo, recientemente, la periodista Juariu agregó un dato revelador y emocionó a todos los fanáticos.

En los últimos días, Ángel De Brito aseguró que una importante famosa anunciará su dulce espera el 18 de diciembre. Después de una larga investigación, Juariu se acopló a la primicia que involucra a la conductora del "Cantando 2020".

Inmediatamente, la periodista de Bendita TV detectó que la novia de Nicolás Cabré cumple años ese mismo viernes 18. Sin dudas, esta curiosa coincidencia llamó la atención de miles de usuarios. 

Todo indica que, la bailarina profesional y el actor argentino podrían comunicar que agrandarán la familia. Como era de esperarse, esta noticia revolucionó el mundo virtual.

Por si esto fuera poco, Juariu descubrió que la presentadora de TV comenzó a seguir cuentas de Instagram relacionadas con el universo de los bebés.

Sin dudas, estos últimos datos alimentaron los rumores de embarazo de Laurita, quien manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de agrandar la familia.

En varias ocasiones, Ángel De Brito puso en aprietos a la exprotagonista de "Sugar" al aire. Sin embargo, en las últimas horas, se refirió a las insistentes versiones de embarazo de su compañera.

Ayer mientras estábamos en el corte, en el duelo, le escribieron a Laurita 225 periodistas preguntándole si está embarazada.