La profunda tristeza de Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina: "Quería llorar en mi casa"

La joven expresó sus sentimientos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:32

Recientemente, Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, quedaron eliminadas en el duelo telefónico contra Charlotte Caniggia, una de las participantes más queridas del "Cantando 2020". 

Fuera de las cámaras, la hija de Pablo Alarcón se mostró muy angustiada por tener que irse del concurso. En reiteradas oportunidades, dejó en claro que era muy feliz en la pista del "Cantando 2020".

Estaba medio cantada la cosa. Charlotte es una persona muy querida, pero me quiero ir a cambiar, porque quiero llorar un ratito. Quería llorar en mi casa.

De esta manera, la heredera de Claribel Medina dejó entrever que su eliminación del certamen de canto le causó mucho dolor, ya que era un gran sueño.

Fuente: Ciudad Magazine. 

Para mí, trabajar de delivery es muy arriesgado. Es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte.

Desde hace tiempo que la artista se desenvuelve entregando pedidos. En estos últimos meses, se ganó sus pesos extras trabajando como delivery.

Fuente: El Trece. 

Recientemente, Agostina contó que sufrió un accidente trabajando como repartidora de pedidos y eso le impidió hacer una performance en el reality show.

A través de las redes sociales, Alarcón se mostró sumamente agradecida por su participación, pero también dejó a la vista que tiene una gran angustia acumulada. 

Otras Noticias