La respuesta de Canal Nueve ante el amargo traspié de Viviana Canosa: "Era más que lógico"

La conductora está con un pie afuera de la señal y sintió que la sacaron del aire.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:23

Viviana Canosa ya está con un pie afuera de Canal Nueve y las cosas con la señal se pusieron más tirantes de lo que estaban. Esta semana denunció censura cuando tuvo problemas en una transmisión en "Nada Personal".

El día de la media sanción de Diputados al proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE), Canosa intentó salir desde el Congreso, pero tuvo problemas. Ella consideró que el canal la censuró y ahora habló el gerente.

Diego Toni, autoridad de Canal Nueve, expresó en diálogo con "Por si las moscas", de La Once Diez, que lo que denunció la periodista no es cierto, aunque consideró que es comprensible su posición. Y recordó:

Si habló libremente de todo lo que quiso durante dos años, ¿por qué la censuraríamos el último día?

"Si yo quisiera un solo pensamiento en la pantalla no la hubiera contratado directamente", agregó Toni sobre la posición de la conductora en contra del proyecto de Ley IVE y lo que pasó justo a días de la despedida de "Nada Personal" de El Nueve.

Toni explicó que ellos sabían que Viviana se pararía a favor de los pañuelos celestes y que no hay problema con eso. Asimismo, señaló que se trató de un error técnico y agregó:

Ella va a hacer un programa al Congreso transmitiendo por un chip de teléfono, en un lugar con interferencia importante, era más que lógico que se cayera la comunicación.

Si bien Diego Toni manifestó que le parece comprensible que Viviana Canosa piense que fue censura, enfatizó que fue un problema de carácter técnico "Fue nuestro, pero nada tiene que ver con el programa", aclaró. "Siempre lo apoyamos”, cerró.

 

Otras Noticias