"Llevá tu ignorancia a otra parte": Nicole Neumann recibió un contundente mensaje sin piedad

La panelista mantuvo un fuerte cruce con una de sus colegas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:21

Nicole Neumann tiene una marcada postura pública en lo que respecta a la interrupción voluntaria del embarazo y no duda en sostenerla.

En el día de ayer, la ley obtuvo media sanción y la panelista de "Nosotros a la mañana" tuvo un fuerte cruce con Agustina Kämpfer, su compañera de programa.

Resulta que para festejar este logro, Agustina compartió un video junto a su hijo, ambos saltando sobre la cama con una sonrisa, lo que provocó el enojo de Nicole Neumann.

"¿Eliminar vidas como solución es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán ¿merecen que estén bailando de felicidad? Macabro todo", expresó la expareja de Fabián Cubero.

Ay, Niki. Trataría de explicártelo pero, conociéndote, no lo entenderías. No está dentro de tus posibilidades intelectuales.

Este picante cruce 2.0 entre Neumann y Kämpfer no culminó ahí y Agustina recordó que en 2018 Nicole había dicho que era una "movida cool".

Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor. Nos vemos en el programa.

De esta manera, la famosa modelo y la ex de Boudou mantuvieron un tenso ida y vuelta, cada una defendiendo con firmeza sus ideologías.