No le perdonó los errores: Christian Petersen, con gesto adusto, eligió al eliminado de esta semana

El chef fue lapidario con el concursante en “El gran premio de la cocina”.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:22

En el reality de El Trece, “El gran premio de la cocina”, se vivió un viernes muy complicado, y el que tuvo que hacer el trabajo más difícil fue sin dudas Christian Petersen.

El chef tuvo que darle la peor noticia a uno de los concursantes, e informarle que debía dejar el famoso certamen culinario.

Dos participantes del equipo verde, Jorgelina o Andrés, eran los destinados a dejar el programa, y el empresario gastronómico tuvo que argumentar el porqué de la decisión.

Petersen le habló a Jorgelina y le manifestó que no se está destacando en la cocina, que la ve poco comprometida a la hora de poner manos a la obra, y agregó: "Necesito que compartas un poco más. Me cuesta mucho ver qué hiciste hoy".

Fuente: El Trece.

El cocinero le explicó que en una ocasión realizó una sopa rica, y allí demostró que sabía cocinar, aunque aseveró: “Sos parte de un equipo verde que cocinó muy mal”.

Luego, Christian le comenzó a dar su devolución a Andrés, y le comentó que tenía mucha presencia frente a cámaras, ya que era muy locuaz, como se puede ver en el video de El Trece, y añadió:

Empezaste la semana con una limonada polémica, una salsa holandesa muy ácida, una réplica bastante linda. Dijimos: 'Sabe cocinar'.

Pero el chef, para cerrar su argumentación, sentenció: “Hoy la verdad es que sos parte del hundimiento del equipo verde”, y en ese momento anunció que Andrés era el eliminado.

Otras Noticias