Se le detuvo el corazón: qué pasa con la salud de Víctor Hugo Morales

El conductor contó que tiene algunos problemas de salud y preocupó a sus seguidores.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:34

Víctor Hugo Morales le dio un buen susto a su audiencia luego de que trascendiera que había tenido que ser internado por problemas de salud. Si bien recibió el alta, el conductor contó lo que vivió antes de que le pusieran un marcapasos.

Esta semana, en "La mañana de Víctor Hugo", Morales habló desde la clínica en la que lo internaron y confesó que tiene moretones "y electrodos por todos lados" por los estudios que le hicieron. En la charla, hizo un repaso por lo que vivió y precisó:

El domingo a la mañana me desperté con un mareo rarísimo, la casa daba vueltas, me pesaba la cabeza, tuve náuseas.

Ese día, Víctor Hugo logró ponerse en pie, aunque no estaba seguro si aguantaría o si perdería la estabilidad. "Me senté y pedí ayuda médica, me trajeron a esta clínica", comentó. Y no quiso precisar en cuál para evitar que hagan notas.

De vuelta a su salud, Víctor Hugo Morales recordó que sintió miedo de que "fuera algo en la cabeza, un ACV". Luego, el conductor radial y de C5N indicó que los médicos le "dijeron que tenía relación con el corazón" lo que estaba sufriendo.

"Detectaron la arritmia que tenía hace un tiempo. Esa arritmia pudo ser todavía más severa. Esa misma noche en la que llegué estuve cuatro o cinco segundos con el corazón parado. Imagínense cuando me lo contaron al otro día”, confesó Víctor Hugo.


Luego, sobre el marcapasos que le pusieron los médicos, precisó que "es una moneda de dos milímetros de alto por tres centímetros de diámetro". Luego, Víctor Hugo anticipó:

Vendrán los médicos para la revisión y para decirme qué tengo que hacer con mi vida, que no cambia demasiado, pese a que uno tenga un intruso en su cuerpo.

Otras Noticias