"Tenía miedo": la ex de Diego Maradona reveló por qué decidió dar en adopción a Magalí Gil

Tuvo un noviazgo con el Diez que terminó cuando quedó embarazada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:21

A partir del fallecimiento de Diego Maradona, muchas miradas apuntaron hacia los potenciales hijos del Diez. Entre ellos está Magalí Gil, quien tiene una fuerte historia de vida. Esta semana, su mamá biológica rompió el silencio. 

Hace unos días se supo un poco más sobre el asunto. La joven busca determinar si, efectivamente, Diego Maradona es su papá biológico. Según la progenitora de la joven no hay dudas, y Omar Suárez la apoya tras haber sido testigo de la relación.

Claudia Mariana, el nombre de la progenitora de Magalí Gil, contó un poco de su historia y reveló por qué dio en adopción a su hija cuando nació, momento en que ya no estaba con Diego Maradona ya que la relación se terminó cuando quedó embarazada.

"Vamos a escuchar lo que nos dice la mamá de Maga, quien, en un momento, le confesó que era hija de Maradona y, a partir de ahí, esta chica judicializa todo el tema", anunció Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana". En el audio, Claudia dijo:


Yo la di en adopción a Magalí cuando recién nació porque en ese momento yo no la podía tener. Estaba muy mal, con una criatura muy chiquita, tenía miedo.

"En ese tiempo no era como ahora, y esa es mi historia", lamentó la mujer, que trabajaba en el rubro gastronómico cuando conoció a Diego Maradona. "No lo dije porque en ese tiempo, realmente, tenía miedo y no tenía la ayuda de nadie”, agregó Claudia Mariana.

Fuente: El Trece.

Además, explicó que decidió contar su secreto a causa de su hija. De hecho, la mujer no apareció ahora, sino hace algunos años, para revelarle a Magalí Gil su origen emparentado a Diego Maradona. En el audio a LAM, también indicó: 

Quiero respeto por Magui, por su familia, por sus padres, con los que estoy muy agradecida, porque es un acto de amor dar en adopción. Yo también soy hija adoptada.

Otras Noticias