Un dato clave sobre Jorge Rial: por qué el 2021 podría ser el último año de "Intrusos" en América TV

Adrián Pallares habló del futuro del ciclo de espectáculos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:27

Jorge Rial tiene, al menos, un año más garantizado en América TV. Después de eso, el futuro de "Intrusos" se pone algo más incierto. Por lo pronto, se supo que habrá algunos cambios importantes en el ciclo. 

Hace unos días, en una entrevista radial con "Por si las Moscas" por La Once Diez, Adrián Pallares habló del ciclo que conduce Jorge Rial y dio algunas pistas.

El panelista recordó que se suponía que iba a ser un año de festejos por las dos décadas de "Intrusos", pero terminó por ser uno en el que hubo numerosas salidas y pocos festejos. Por ejemplo, la renuncia de Marcela Tauro (tras una pelea con Rial), entre otros.

De hecho, recordó que del programa que conduce Rial también se fueron Ambrosino y Guido Záffora. "Por suerte con Rodrigo (Lussich) se sumó y entró un aire fresco al programa y creo que estamos acá, sobreviviendo al año que vivimos en peligro”.

Esos, sin embargo, no son los únicos cambios que enfrenta el programa que desde hace 20 años conduce Jorge Rial. Según adelantó Pallares, habrá caras nuevas y no tan nuevas.

Por lo pronto, Adrián Pallares explicó que todavía no está muy claro el panorama para los próximos meses de "Intrusos", aunque hizo algunos adelantos y confirmó que Rial conducirá, al menos, durante el año que viene. En ese sentido, indicó:

Sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver, todo está dando vueltas.

En cuanto al año que viene, Pallares indicó que Jorge Rial "tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro". Por otra parte, el panelista indicó que los festejos programados por los 20 años de "Intrusos" fueron cancelados definitivamente.

Otras Noticias