Agustina Cherri enamoró a todos con estos videos de sus hijos disfrutando del mar

La famosa se llevó todas las miradas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:34

Agustina Cherri es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo, a quien conocemos desde pequeña, en escena y, ahora, un poco más, en su vida personal, gracias a las redes sociales.

Con el comienzo de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se levantó la tira de ficción, "Separadas", en la que la famosa participaba. Y por eso, tuvo que quedarse en casa.

Durante este tiempo, la actriz demostró, a través de su cuenta oficial de Instagram, que está disfrutando a full de su familia, y comparte momentos junto a ellos.

En las últimas horas, Agustina llegó a la playa para vacacionar después de un año muy difícil, y sorprendió con un par de videos súper tiernos de sus hijos.

En las stories, la artista quiso mostrar la felicidad de los pequeños de la familia al jugar entre las olas del mar en un día espectacular.

Nilo, Alba y el mar.

Luego, la diosa argentina filmó a la más pequeña del clan con su tierno look compuesto por una malla y una capelina para resguardarse del sol.

Alba, fruto de la relación con el músico Tomás Vera, tiene apenas un año, pero Cherri ya comenta anécdotas de sus travesuras propias de la edad. ¡Súper dulce!

Otras Noticias