Arrancaron mal: en vacaciones, Juana Repetto vivió un complicado momento y Toro salió al rescate

La actriz publicó la secuencia en Instagram.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:34

Esta semana Juana Repetto anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que, luego de esta prolongada cuarentena, realizaría un viaje junto con su esposo, Sebastián Graviotto, y su pequeño hijo Toribio.

Si bien se desconocía el destino de la popular panelista, se la pudo ver comprando camperas para nieve y, también, algunos rumores indicaban sus intenciones de visitar Disney World junto con su primogénito.

Finalmente, y tras su vuelo, Repetto reapareció en la red social de las instantáneas y no solo pudimos develar su destino, sino, también, formar parte del mal arranque de estas ansiadas vacaciones.

Con una secuencia de postales, Juana retrató el inesperado momento en el que, arribando a su morada final, un inconveniente con su vehículo los dejó varados en medio de la ruta.

Disfrutábamos de esta vista cuando ¡Pinchamos!

Sin embargo, todo tuvo rápida solución y, a las pocas horas, pudimos disfrutar de la más hermosa postal de Toribio en medio de su almuerzo y con una amplia sonrisa con la que salió al rescate de la difícil situación de su flamante mamá.

Según pudimos apreciar en las historias de Juana, la hermosa familia se encuentra, por el momento, en Miami Beach.

En la postal del primogénito de la actriz, el hermoso paisaje marino de fondo, junto con un cielo azul inmenso, se robó todos los suspiros de los internuatas.

Otras Noticias