Celeste Cid compartió un video de un particular ritual para despedir el 2020

La famosa sorprendió a sus fans.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:48

Celeste Cid fue una de las artistas que durante el comienzo de la cuarentena de la pandemia de coronavirus perdió el trabajo luego de que se levantara "Separadas", la ficción de El Trece.

Como muchos de sus colegas, la actriz lamentó la situación que pasaba el mundo del espectáculo. Sin embargo, utilizó este tiempo para disfrutar con su familia.

Para el Día de la Madre, la famosa compartió por primera vez una foto junto a sus hijos: "No hay aventura más grande ni viaje más perfecto (con toda la complejidad de lo perfecto), fuerza única y transformadora a través del tiempo".

"No la cambiaría por nada. Felices todos los días en esta aventura", escribió la diosa argentina al subir una postal con André Horvilleur y Antón Noher.

Este domingo, la artista volvió a llamar la atención de todos, esta vez con una serie de videos en donde se ve que forma parte de un ritual muy particular.

"Ritual de quema del daruma. Diciembre 2020", escribió Celeste como título de su posteo. Luego, explicó de qué se trataba esta ceremonia.

Luego, Cid agregó: "Dejo esto por aquí porque es una de las cosas de este año que no quiero olvidar. Escribimos todo lo que queríamos intencionar (no sabemos mucho por qué, pero dividimos nuestros 'deseos' en SÍ y NO)".

El humo elevando nuestra plegaria de prosperidad al cielo.

Otras Noticias