Ellas se lo encontraron y lo que pasó después nunca lo olvidarán: el príncipe Carlos y una agradable sorpresa

El padre de William y Harry realizó una visita oficial a varios establecimientos comerciales afectados por el coronavirus.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:27

El príncipe Carlos ha tenido una agenda de trabajo llena de actividades por este tiempo de crisis por el tema del coronavirus.

Carlos visitó en esta oportunidad un hotel muy conocido a nivel mundial, el Hotel Ritz, allí se reunió con el personal que trabaja en el establecimiento.

En la visita, el inglés conversó con los distintos trabajadores tanto de la recepción como de la cocina para saber cómo les había ido en el paso del terrible virus.

De igual forma, el británico agradeció a todo el personal su gran aporte manteniéndose firmes ante las adversidades y más en estas fiestas que se acercan.

En el sitio, el padre de William y Harry conversó con el señor Williams, el chef del hotel, quien le dijo que los trabajadores en su mayoría eran de origen italiano, a lo que el príncipe dijo sentir mucho cariño por ese país.

Luego en su camino por los pasillos del lugar, el príncipe se encontró con un grupo de mujeres que celebraban el cumpleaños de una de ellas. Por eso, decidió unírseles y saludarlas con el codo, siguiendo las medidas de seguridad.

Sin dudas, toda una sorpresa para el príncipe de Gales en su visita al lujoso Hotel Ritz. Las principales figuras de la realeza se disponen a hacer recorridos en distintos lugares para ver cómo ha afectado el paso del coronavirus.

Hace poco, el hijo de la reina Isabel II participó de una reunión familiar muy esperada donde estuvieron los duques de Cambridge, la princesa Ana y los condes de Wessex para escuchar las canciones navideñas de The Salvation Army International Headquarter.

Otras Noticias