En Chile, un baño y una cubeta: la impensada temporada de trabajo que vivió el príncipe William

Sale a la luz una historia nunca antes contada de la vida del hijo de la princesa Diana.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:45

El príncipe William vive un tiempo muy especial en la actualidad llevando adelante distintas organizaciones benéficas y de ayuda en el marco de la emergencia por el coronavirus en el Reino Unido.

El británico también ha tenido tiempo de reunirse con su familia y de realizar actividades importantes a nivel social, como la ayuda a los trabajadores de la sanidad hace pocos días.

Ahora, se ha revelado para sorpresa de muchos de sus seguidores uno de los trabajos ocultos que realizó el hijo del príncipe Carlos en su visita a Sudamérica.

Y es que el duque tuvo una importante temporada laboral en el continente del sur, específicamente en Chile. Sus compañeros en el lugar lo recuerdan de muy buena forma.

"Él quería ser tratado como uno más y así fue", dijo una de las personas que estuvo con el inglés en su gira por Chile donde se desempeñó como trabajador de limpieza.

Antes de comenzar su carrera universitaria, William participó de Raleigh International, una empresa que realizaba actividades para la comunidad y ayuda al medio ambiente en Chile.

Muchos trabajadores del sitio admiten que allí se realizaba mucho trabajo manual, pero el príncipe no se quejaba jamás y se tomaba muy en serio cada actividad.

Fueron tres meses en los que el duque de Cambridge estuvo en Chile limpiando inodoros y baños en general. Graham Hornsey, gerente de la empresa, dijo: “Demostró ser una persona muy centrada y decente”.

Otras Noticias