En la cima de todo: Oriana Sabatini termina el año desbordada de felicidad por esta noticia

La cantante lo celebró en sus redes sociales.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:16

Oriana Sabatini está viviendo un presente inmejorable, algo que fue cambiando con el correr de los meses, y más teniendo en cuenta lo complicado que comenzó este año.

Luego de superar unas cuantas adversidades, entre ellas haberse contagiado de coronavirus, la cantante está pasando un gran momento.

En cuanto a lo profesional, Oriana estrenó su última canción titulada "Lo que tienes", y se transformó en un éxito en tan solo unos días.

Pero como si no fuera suficiente, en el día de hoy, la estrella pop celebró un gran logro, relacionado justamente con este tema.

A través de su cuenta de Instagram, Sabatini contó con mucha felicidad que su canción ya supero el millón de reproducciones en las diferentes plataformas.

Y llegamos al millón nomás.

A menos de una semana de haber lanzado este trabajo, en el cual participó el artista urbano Rusherking, la joven ya llegó a esta cifra, que no para de incrementarse.

De esta manera, Oriana puede estar más que satisfecha con el balance de este fatídico 2020, ya que logró reponerse y ya piensa en lo que viene.

Otras Noticias