“La convierte en un ser peligroso”: Benjamín Vicuña habló de los defectos de la China Suárez

El actor sorprendió a todos con sus dichos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:40

Benjamín Vicuña es uno de los actores que desde que llegó a la Argentina desde su Chile natal, hizo una carrera increíble en el país.

En una de las últimas entrevista que brindó el actor, al canal ESPN, para el programa de Migue Granados, “Playroom”, donde reveló detalles de su relación con la China Suárez.

Al hablar de su mujer, el artista expresó que tiene una belleza increíble, y que cada momento que viven juntos se sorprende más: "Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito".

Granados, con su inconfundible estilo, lo paró en seco a Benjamín, y le pidió que le cuente qué defectos encuentra en su esposa.

Vicuña como primera medida le contó al conductor el primer problema que tienen con la China: “Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. Viste que no es lo mismo”.

También, al enumerar los defectos de la actriz argentina, Benjamín remarcó con mucho énfasis un gran inconveniente que tiene con su pareja, y afirmó: “La falta de sueño la convierte en un ser peligroso”, como se puede ver en el video de ESPN.

Aunque luego reconoció que a ese malestar lo tienen todas las personas. Y por último, el actor manifestó que le molesta cuando se mete en alguna pileta y no hunde la cabeza, y agregó:

Tiene esas cosas de las mujeres (por ejemplo) que le gusta sumergirse en la pileta pero sin meter la cabeza en el agua.

Otras Noticias