Las fuertes palabras de Germán Martitegui que le dolieron a Leticia Siciliani

El chef fue bastante tajante con la concursante.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:59

Leticia Siciliani es una de las preferidas del jurado de "MasterChef Celebrity", sin embargo este domingo tuvo un domingo para el olvido.

Como todos sus compañeros, la artista quería quedarse en la competencia de Telefe, pero se le complicó demasiado por la consigna que se planteó desde la producción.

El desafío de hoy consistía en que cada uno pensaba en una receta e iba al mercado, pero luego otro continuaba con la preparación. Esto le jugó en contra a la famosa al tener que hacer una receta dulce.

Luego de que Claudia Villafañe le hiciera la masa, la concursante hizo el relleno y el merengue, algo que nunca había hecho. El jurado aprobó su crema, no así lo demás.

Germán Martitegui fue quien más riguroso fue con Leticia, luego de que ella confesara de que si saliera del programa todo seguiría igual, aunque habiendo aprendido más sobre cocina.

Entonces, el chef consideró que a la influencer le falta entusiasmo. "Es muy importante porqué estás acá, qué querés lograr y que sea muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que tenga ganas de tenerlo".

"Son mis formas y quizás cambie algo después de estar acá, pero no quiere decir que no quiero estar", aseguró la participante desbordando en llanto.

Martitegui le pidió perdón a Siciliani si la puso mal, sin embargo quiso expresarle que debía cambiar algo tras la competencia. "Me cambió mucho en mi día a día estar acá, entonces estoy contenta. Perdón si no se nota".