Los pasos de papá: con Viggo de testigo, Malaika hizo esto y sorprendió a Zaira Nara

La pequeña y una dedicada actitud.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:36

Zaira Nara continúa transitando la cuarentena obligatoria desde la preciosa localidad de San Martín de los Andes, desde donde nos comparte cada nueva aventura de sus hijos Malaika y Viggo.

En varias oportunidades hemos podidos disfrutar de la gran destreza en equitación de la primogénita de la famosa modelo.

Desde pequeña, Malaika muestra gran interés por los caballos y una gran predilección por las actividades al aire libre, seguramente heredadas de su flamante papá. En el día de ayer, la gurrumina sorprendió a Nara con su gran esmero.

Mientras Viggo la observaba atento desde su cochecito, la pequeña se dispuso a preparar su silla de montar para comenzar con su cabalgata del día.

Con algo de esfuerzo y mucha dedicación, la hija de Zaira tomó entre sus manos todos lo elementos necesarios para preparar su recorrido.

Esta no es la primera vez que vemos a la heredera de la popular conductora disfrutar de sus paseos con aires de jinete profesional.

Al comienzo de la cuarentena y en compañía de su gran maestro, Malaika fue retratada por Zaira en plena aventura con papá.

¡Ustedes dos y sus aventuras me vuelven loca de amor!

Otras Noticias