Mucha ternura: la técnica infalible de Guillermina Valdés para ayudar a Lorenzo Tinelli

La famosa sorprendió con este video.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:52

Guillermina Valdés es una de las figuras más populares de las redes sociales. Suele compartir detalles de su vida y la de su familia con fotos y videos.

Aunque sus hijos guardan un perfil mediático muy bajo, la empresaria disfruta de contar los pequeños logros de cada uno de ellos.

En anteriores ocasiones, la famosa comentó a sus seguidores que está intentando añadir alimentos saludables en la vida diaria de su hijo menor, fruto de su amor con Marcelo Tinelli.

Así, la diosa argentina celebró la grata noticia de que el pequeño de 6 años tuvo un pequeño logro en su alimentación: "Logré que mi hijo coma fruta sin azúcar". 

Ahora, la modelo volvió a expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde contó que Lorenzo está en pleno proceso de aprendizaje para andar en bicicleta.

Entonces, Guillermina mostró cuál es el método muy efectivo que utiliza a la hora de ayudar al menor de la familia a mantener la estabilidad.

La influencer explicó: "La técnica que usé con todos mis hijos para dejar las rueditas: el palo de escoba" para no que no afecte a la columna y, así, ayudarlos con el equilibrio.

En una grabación, Valdés mostró cómo alienta a Lolo en su paseo diario para lograr su objetivo: "Excelente, muy bien. Vamos".

Otras Noticias