"Qué desagradable sos": Luis Ventura generó bronca e indignación en las redes por lo que hizo en su programa

El periodista nunca se imaginó la reacción que tendrían los internautas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:01

Luis Ventura es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo. Siempre se caracterizó por su estilo único y particular al momento de hablar de los famosos.

Ventura además, se destaca por investigar a fondo todo lo que hacen las figuras públicas en su vida privada, lo que muchas veces lo llevó a enfrentarse con los protagonistas de las historias que contaba y a su círculo más cercano. 

Lo cierto es que el panelista de "Fantino a la tarde" jamás temió por las consecuencias que podrían generarle hablar de las estrellas de los medios de comunicación. 

Una muestra más de que a Ventura poco o nada le importa que critiquen su trabajo, se dio en la última emisión de su ciclo "Secretos Verdaderos" en América TV. 

Resulta que Luis y su equipo de producción decidieron pasar en el programa una entrevista que le hicieron en Italia a Cristiana Sinagra y a Diego Maradona Junior, pero nunca se imaginaron lo que sucedería después en las redes sociales.

Los internautas descargaron su bronca e indignación por la manera en la que Ventura se dedicó a hablar en las últimas semanas de la vida de Diego Maradona y su entorno más cercano.

"Luis Ventura qué desagradable sos cuando atacás tanto a Dalma y a Claudia", comentó un usuario, mientras que otros escribieron: "¿Este era el fabuloso programa que ibas hacer? ¡Qué vende humo que sos! ¡Ni invitados tenes!"; "¡Esta entrevista ya la vimos! ¡Qué farsante que sos!". 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el periodista recibe este tipo de críticas en la web, sin embargo, hasta el momento, no vimos respuesta de Luis a estos mensajes.

Otras Noticias